viernes, 27 de abril de 2012

Fármacos y desidias.







No sé si forma parte de algún tipo de enrevesada estrategia del gobierno para reducir de forma sutil nuestra esperanza de vida, pero han bajado el precio de mis medicinas.
Así es, de 1,75€ el precio se ha reducido a 1,25€. ¡Jolgorio!
Tengo asma bronquial desde bien pequeña y los episodios de crisis respiratoria no suman pocas ocasiones en mi historial.
Hasta hace unos tres años aproximadamente no tuve certeza de mejoría y por efecto del azar me aconsejaron ir al neumólogo. ( He de decir que ahora es causa de risa, pero no ha sido todo diversión en el pasado ) .
Médico, algunas palabras decorosas y una pequeña lista de medicamentos. La mejoría ha sido positivamente cuantitativa y hoy puedo reír sin ahogarme en el intento. ( +1 para mí ) .
Sí, mi vida puede llevar un ritmo normal gracias a esto, pero también ha repercutido de forma negativa. ( Ya sabes, Murphy y sus leyes ).
En caso de la ausencia de estos medicamentos en mi organismo más de 24h, comienzo a notar una leve falta de aire que acaba convirtiéndose en todo un ''incordio''.

Laboratorio: LAB. ALTER S.A..
Precio Laboratorio: 3.25 €.
Precio Actual: 5.07 €.
Receta Junta de Andalucia: 1.25€ 


Dejando a un lado las dificultades y represalias que conlleva consumir medicamentos de forma continuada, hago plausible este bonito gesto, habiendo disminuido la cuantía total de estos fármacos y sus impuestos. 


¡Yonkis de los medicamentos, este es nuestro mañana! 


Pero que sepáis que los jubilados han salido mal parados y es cuestión de tiempo que vuelvan a inflar los precios. 


                                                ¡Felices dinosaurios! ü 

0 Glotones de grafemas:

Publicar un comentario

¡ Arre, pequeño corcel !